Envíos y Devoluciones

Políticas de Envío

Ofrecemos a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. 

  • Tarifa va mejorando con respecto a la cantidad de artículos en el carrito, hasta los $90 pesos a cualquier parte de la república. Te ofrecemos mejores precios en nuestros productos.
  • El envío es SIN COSTO para el cliente para cualquier compra igual o superior a los $2,500 pesos.


    Procuramos en todos los casos que el cliente reciba dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, sin embargo se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
     

    • Si la compra es realizada en fines de semana, días festivos o puentes, su proceso de envío es a partir del próximo día hábil.
    • Cualquier compra realizada después de las 13:00 horas, no es aplicable para entrega de día siguiente (en caso de estar valida la opción).
    • Se toma la hora de compra, a partir de que el cliente liquide el total de pedido, ya sea por medio de pago vía Paypal, MercadoPago o la opción disponible y/o a partir de que envía el correo con su comprobante de pago, en el caso de que la compra se realice por medio de depósito bancario.
    • Si el cliente al momento de su compra no proporciona la información correcta para la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete y por ende, atrasar el envío del mismo.


      En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de VAPS un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete al estar listo para envío a paquetería. Por causas fuera del control de VAPS, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de VAPS sino de la empresa paquetera y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

      En caso del extravío de su paquete, VAPS y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paqueteria seleccionada, proceso que puede tomar hasta 10 días hábiles o más para confirmarlo como extraviado. 

      Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hi@vaps.mx

       

      Políticas de Garantía

      Devoluciones y Consumibles

      Todas las ventas son finales. Con el propósito de dar confianza y seguridad de adquirir un equipo nuevo a nuestros clientes, no ofrecemos devolución, aunque se reserva el derecho de brindar servicio de garantía en base al criterio determinado de cada evento. Esto garantiza que todo producto adquirido no ha estado en manos ajenas otras al proveedor, cliente ó nuestro staff. Este criterio aplica para todos los artículos mostrados en este sitio web.

      Los siguientes productos quedan exentos de cualquier tipo de garantía a no ser que lleguen dañados a la entrega, favor de reportar estos casos en un lapso no mayor a 24 horas de la fecha de entrega: líquidos, mechas, cables, resistencias, consumibles, drip tips, claromizadores, atomizadores, atomizadores reconstruibles, atomizadores de dripeo, algodón y cualquier otro artículo de uso avanzado, y/o considerado un consumible.

      A veces por motivos del envío y manejo de la paquetería, el empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto de algún costado.  Esto es algo ajeno y fuera del control de VAPS, por ende no podemos hacer valida la garantía para empaques que llegan dañados.  Sin embargo, si el producto ha sufrido daño al maltratarse el empaque, aplica la garantía según cada caso.


      Garantía Limitada

      Los equipos o “Mods” como pudieran ser de las marcas Joyetech, Kangertech, Smok, Wismec y Eleaf, cuentan con una garantía de 20 días naturales para cualquier defecto de fábrica. Posterior a esta fecha, es necesario solicitar garantía directamente con el fabricante de dicha marca. La pintura de los equipos NO está garantizada.  Cualquier detalle respecto a la pintura del equipo, debe de ser reportado a nuestro correo dentro de las primeras 24 a 48 horas de haber recibido el producto.


      Garantía Evolv®

      Todos los productos de la marca Evolv® ó dispositivos con circuito DNA, DNA 75 ó DNA 200 cuentan con garantía de 20 días con nosotros por fallas en circuito o problemas de pantalla. Por defectos de fabrica o mal funcionamiento general del equipo, independiente al circuito DNA cuenta con 20 días naturales a partir de su compra. Posterior a este tiempo, cuenta con 90 días de garantía directamente con fabricante.

      Garantía Wismec®

      El fabricante Wismec hará nula la garantía de sus equipos, si estos han sido utilizados en conjunto con los atomizadores de la marca SMOK, ya que la longitud del PIN 510 en los atomizadores de Smok, excede las dimensiones de la conexión 510 de los equipos de Wismec. 

      Garantía Aegis by Geek Vape®

      Sí bien este esquipo está diseñado para ser resistente al agua y al impacto, la garantía no será válida para equipos que presenten daños visibles.

       

      Garantía Smok®

      Smok anuncia que su garantía no se hará válida fuera de USA, por lo mismo reiteramos que sólo podremos cubrir estos productos por 20 días desde la fecha de compra.

      Manejo y Envío

      • Los gastos de manejo y envío de los productos que sí entran en garantía por parte de VAPS serán cubiertos por nosotros.

      • Los gastos de manejo y envío al fabricante deberán ser cubiertos por el comprador.

      • Para poder hacer válida cualquier garantía se requerirá devolver el equipo defectuoso con su caja, manuales y todas sus partes con excepción de los cabezales consumibles.


      Advertencia de baterías de Litio 
       

      PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el uso y cuidado necesario.   

      • El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar. 
      • Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas. 
      • Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.
      • VAPS no se hace responsable por ningún daño causado por el uso de estas baterías.  

        VAPS no será responsable por el uso o mal uso de sus productos, que incluyen de manera enunciativa más no limitativa: cigarros electrónicos, vapeadores, baterías, resistencias ó líquidos para vapeo. Clientes y usuarios los ocupan bajo su propio riesgo.


        En cualquiera de los casos y para cualquier consulta o duda respecto al tema de la garantía de nuestros productos, favor de ponerse en contacto con nosotros al correo hi@vaps.mx

        SE PARTE DEL TEAM VAPS

        Manejamos descuento general en tienda por ser Cliente Mayorista, así como precios especiales en el apartado DISTRO.